domingo, 25 de enero de 2015

Aquí

Bienvenidos a mi humilde morada, donde dejo escapar mi imaginación y donde— y al menos, eso creo yo...— puedo controlarla.
Como cualquier alma en pena, cuya cabeza está a rebosar de cientos y cientos de remolinos de letras que no hacen nada más que formar palabras, frases e historias que desafían la lógica, decido crear este blog (como otros tantos, que acabaron en el olvido) con la esperanza de serle fiel.
Aquí, os invitaré a viajar conmigo, a sentir conmigo... o a sufrir conmigo en un mundo que siempre he considerado mío a la vez que vuestro. Un mundo donde nos podemos refugiar, donde podemos ahogar nuestros males o simplemente disfrutar...
Aquí, expondré mis opiniones sobre los libros que me he leído y leeré (muy pocos, comparados con los que existen).
Aquí, publicaré novelas que se han convertido en meras ideas o relatos cortos que esperan ser reconocidos...
Aquí... Shariel escibe.

4 comentarios:

  1. Hola Shariel. felicidades por la creación de tu blog. Por aquí estaremos compartiendo ideas...Por cierto si necesitas alguna ayuda técnica no dudes en pedirlo. Espero tener la oportunidad de ayudar. Animo y no desistas con esta nueva aventura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gerardo. Muchísimas gracias por los ánimos y claro que me encantaría compartir mis ideas por aquí... Me alegra saber que puedo contar contigo e igualmente, estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de ayudar con lo que pueda. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola ¿Cómo estás?

    Lo poco que he leído está fantástico. Sigue escribiendo, tienes talento.
    Te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  3. Tu última entrada... Simplemente maravillosa, me encanta, en serio, tienes un potencial increible, me encanta como escribes (me muero de envidia xD)
    Que todo te vaya bien y sigas escribiendo igual de bien

    ResponderEliminar

Este blog se nutre a base de vuestras visitas y comentarios, no dejéis que muera de hambre...